Después de mucho tiempo sin permitirme un capricho, y dado que GW ha tenido el ¿detalle? de sacar la parte de El Fin de los Tiempos sobre Skaven en un momento en el que casualmente la gente tiene dinero, me he permitido el lujo de comprarme la monstruosidad de turno. Y ¿qué queréis que os diga? La miniatura es una pasada. Las reglas son una bazofia, algo que como bien dijo Yibrael "podría haber hecho en cinco minutos las reglas de las cinco". Pero ya hablaremos de eso a otro rato...
En la caja vienen dos matrices con todas las piezas, como viene ya siendo habitual en las cajas de este tipo de "berracadas".
Esta es la plantilla de la cual sacamos el cuerpo al completo
Esta es la plantilla de complementos, de la cual sobrarán muchas piezas que podremos utilizar en futuras conversiones
En general el montaje de la miniatura ha resultado muy sencillo. Por supuesto, tenía claro que no quería que fuese como ninguna de las versiones oficiales. Quería un Señor de las Alimañas lo más parecido posible al estilo del clásico, con enormes cuernos, la cara podrida y su espadón de muerte.
A la hora de realizar las uniones hay que tener cuidado con el pegamento sobrante, pues las líneas por las cuales quedan unificadas las capas de pelaje son muy finas y casan unas con otras para formar una nueva base; sin duda, la miniatura se ha realizado por ordenador.
Cuando llega el momento de unir espalda y torso hay que tener cuidado de que todas las partes queden bien unidas, y para ello hay que presionar las piezas mientras seque el pegamento. La separación que se ve en el hombro es un ejemplo de cómo NO debe quedar la miniatura.
Una vez finalizada la unión de las piezas del torso, llegan las patas. Personalmente no me gustaba la forma en la que pisa su propio arma, y me encantaba el pedestal con las ratitas pero la miniatura está diseñada para que escojas una u otra. Desde luego no iba a conformarme con menos de lo que quería, así que me puse a eliminar el cacho de la alabarda que queda enterrado en la peana con la esperanza de que pudiera conservar el remate sin entorpecer con las ruinas, y por fortuna así ocurrió (aunque por muy poquito, ya que el mango ha de casar justo con la parte trasera de la pezuña).
Fotos como esta son las que hacen que los fanboys salgan a matar gatitos con Kalashnikov.
Y así es como ha quedado finalmente mi Señor de las Alimañas. Ya lo tengo en gris tal como lo quería y pienso dejarlo tal cual para ir a hacer el ganso a los torneos... que nooo xD ya lo tengo imprimado y pienso ponerme a pintarlo cuanto antes.
Si, puedo verle el parecido... :P