Por fin tengo preparada la Némesis de Malant'ai, lista para pintar, y aquí van las fotos. Ya había puesto fotos del inicio del trabajo de conversión y esculpido (bueno, no sé si se podrá llamar "esculpir": más bien mover la lanceta y a ver qué pasaba xD), y finalmente he terminado el cuerpo.
La idea era hacer un cuerpo atrofiado y pequeño (en comparación con la inmensa y bulbosa cabeza), y creo que más o menos lo he conseguido.. El torso es de un guerrero tiránido, la pelvis de un carnifex viejo y la cola es de un muñeco de pokémon, ampliada con masilla. Lleva las patitas de una dominatriz de Epic, que me parecieron muy adecuadas por el tamaño.
Ya sólo queda pintarlo, y en eso voy a utilizar una paleta de colores muy parecida a la de Bairrin y su Repanse: ¡Púrpura! En su día dudé mucho sobre la paleta de color de mis tiránidos. En un principio pensé usar negro brillante, como los míticos Alien, pero iban a quedar muy sosos, así que opté por una combinación de color bastante oscura tirando de los colores que tenía a mano en aquel momento: Azul Real (de mis Mil Hijos) para los caparazones y Púrpura Nigromante (de mis No muertos) para la piel. Quedé bastante satisfecho con el resultado, y ya llevo gastados varios botes de cada color.
Comparativa de tamaño con un termagante |
¡Y eso es todo por el momento! Ya he empezado a pintar, y espero poder enseñaros pronto los resultados.