Quantcast
Channel: La biblioteca del Gran Nigromante
Viewing all articles
Browse latest Browse all 800

El fin de una Era

$
0
0
Recogiendo, recogiendo...


Se acabó: nos han echado del local. Sucedió el martes pasado, y nos dieron una semana para llevarnos nuestras cosas; por eso no he publicado nada desde entonces (he estado muy ocupado embalando mis trastos y llevándolos a casa en sucesivos viajes).

Qué cantidad de trastos...


Atrás quedan tres años en los que hemos disfrutado al máximo de la cueva del Niño Borracho: tres años en los que hemos echado miles de partidas, en los que hemos compartido mucho todos los que estábamos allí. Tres años de Warhammer, de Magic, de rol y de muchos otros juegos y proyectos, algunos de los cuales quedarán (por lo pronto) inconclusos. Tres años en los que nuestro grupo de juego se ha triplicado en número. Tres años en los que nos hemos hecho más viejos, pero que hemos disfrutado como cuando éramos chavales.

El mapa de la campaña, que de momento queda inconclusa.


Ahora toca encarar el mundo de una forma diferente, sin nuestra guarida, nuestro refugio. Quizá echar alguna partida a Warhammer en casa de Ragnor, o Magic donde podamos. Trataremos de encontrar un lugar en el que continuar, al menos, la partida de Ravenloft con la que llevamos casi un año.

Tzeentch, Arquitecto del Destino, nos enseña que el cambio es bueno, es deseable. Quizá sea así, y todo esto venga para mejor. Quizá encontremos un lugar como el local, pero no puedo evitar sentir pena y nostalgia. Ahora sólo queda avanzar.

Viewing all articles
Browse latest Browse all 800

Trending Articles