Quantcast
Channel: La biblioteca del Gran Nigromante
Viewing all articles
Browse latest Browse all 800

Warhammer Reforged: batalla a 10000 puntos (Slaanesh, Skaven, No Muertos, Condes Vampiro)

$
0
0
En los últimos días, Mannsliebe y Morrsliebe se alinearon en un emocionante y a la vez terrible eclipse vaticinador; Yibrael, el Abogado Samoano y un servidor encontramos el momento de dirigirnos al encuentro de Elric para jugar una señora batalla a Warhammer Reforged, pero eso también significaba que los muertos se levantarían y caminarían sobre el Naggaroth de la tierruca para anegar las calles con su presencia y tratar de impedirnos el paso.


Como suele ocurrir cada vez que el Abogado Samoano y Yibrael se juntan para jugar en equipo a Magic (que ambos agarran rápidamente sus mono-black de vampiros y zombis respectivamente), Elric y yo nos tuvimos que enfrentar a una coalición no-muerta. Ni más ni menos que cuatro ejércitos con un total de 10000 puntos sobre el tapete, a 5000 puntos por bando.





Dado que se trataba de una batalla grande, decidimos jugar sin ningún tipo de restricciones en cuanto a personajes especiales u objetos mágicos, y empleamos 3D6 dados de magia en cada fase. Por falta de tiempo no pudimos llegar más allá del segundo turno completo, pero del mismo modo resultó ser una batalla con asaltos muy rápidos y en consecuencia tampoco se hubiese prolongado por mucho tiempo.





En el recuento de momentos estelares, tenemos un Carruaje Negro que con los disparos de las Doncellas Lahmia a mis Skaven se cargó de almas hasta el máximo en los dos primeros turnos. Haciéndose etéreo y volador, mi Vidente Gris no tuvo ni la oportunidad de lanzarle el hechizo de Invocar Grietas y se vio obligado a utilizar el mejor hechizo conocido por los skaven, el Salto Fugaz. Del mismo modo, mi ingeniero montado en Rueda de la Muerte fue aniquilado por el oficial de los Caballeros Dragón Sangriento con un único Golpe Letal Heróico. En contrapartida, una disfunción mágica del general vampiro provocó que Heinrich Kemmler no pudiera lanzar sus Danzas Macabras ese turno. El general de Elric montado en dragón se dedicó a echar potas a diestro y siniestro, y mis máquinas de guerra realizaron sus disparos de la manera tradicional skaven; a gusto de todos y contra todos.





En resumidas cuentas y como ya tiende a ser habitual, fue una partida llena de puntos memorables y muy divertida para todos los presentes. Por cierto, os recuerdo que desde hoy mismo está disponible el suplemento de personajes legendarios de Warhammer Reforged, con el que se completa la lista de volúmenes de personajes especiales que teníamos estipulado para la versión beta de Warhammer Reforged. ¿A qué esperáis para echarle un vistazo?

Viewing all articles
Browse latest Browse all 800

Trending Articles