Hoy hemos andado un poco ocupados y no nos ha dado tiempo a publicar antes, pero eso no es excusa para cumplir con la labor. Desde que Bairrin comenzara a animarnos a darle candela a los pinceles siempre lo había mirado desde la perspectiva de los juegos de batallas grandes puesto que es mayormente a lo que juego, si exceptuamos las malditas Magic.
También ha pasado mucho tiempo desde que jugara la última partida de Rol, pero con la vuelta de Yibrael la cosa ha cambiado. Siempre que hemos jugado a rol tuvimos la intención de jugar con unas miniaturas que reflejasen lo mejor posible a nuestros personajes sobre el tablero -cosa que no siempre era posible-, pero esta vez la cosa ha cambiado. Tenía la miniatura ideal, y sentía que tenía que pintarla para la ocasión. Este es mi personaje: Tai' Long, del Clan Eshin y procedente de las lejanas tierras de Catai.
Debido a dificultades técnicas que no vienen al caso no le saqué más fotos en ese momento, y como podéis ver la tinta aún húmeda cuando tomé la foto, pero realmente está terminada. Y en efecto, esta se trata de una partida de rol en la cual interpretamos villanos del mundo de Warhammer. Tampoco quiero desvelar más al respecto, pues cabe la posibilidad de que en un futuro el mismo Yibrael quiera hablar de ella como lo hizo con la Gran Conjunción de Ravenloft. Me limitaré a decir que se trata de un sigiloso y negro aprendiz de asesino, elegido por la mismísima Rata Cornuda, la más benevolente y despiadada de las ratas, para realizar una sagrada búsqueda y orinar sobre sus "compañeros" por el camino. Ya ha conseguido esto último, así que tengo un buen presentimiento sobre el futuro del personaje. xD
Y para demostrar que no he tomado la foto de ningún otro lado, helo ahí junto con la miniatura de Zhulgin el de loz frazkoz y el resto de sus compañeros.
"Si tu sabel-sabel lo que convenelte, apalta-fuela de mi camino, ¿sí-si?" xD