Llego a publicar; tarde, pero llego. Hace poco he podido permitirme un capricho y he añadido a mi colección unas cuantas miniaturas. Como se suele decir por aquí, "nunca tienes suficientes (espacio a rellenar con goblins, esqueletos, skavens, tiránidos...), y menos si son a mitad de precio".
Para empezar, dos Ratas-Ogro para montar a placer, junto con cinco Portadores del Incensario de metal que van a ser sujetos ideales de experimentación para las "copias de seguridad".
En el paquete vino también unas piezas de la rata topo desnuda Abominación de Pozo Infernal, que seguramente pueda usar Yibrael en alguno de sus monstruacos.
Y con un séquito de veinte guerreros de clan, llega por fin la más temida, la más pestilente y la más gorda de todas las ratas, ¡la Graaaaan Cooornudaaaaa!
Y es que ya era hora de que viniese el avatar de la Gran Cornuda a imponer algo de orden en el campo de batalla. Lo cierto es que me ha gustado muchísimo más verla en directo y con una pintura distinta a como sale en la mayoría de manuales. Sin embargo, la peana no le hace justicia (sorprendido me quedé cuando vi que solo estaba pegada a una pata).
Y con ella por fin tengo todos los personajes Skaven que hay actualmente, salvo una. Meek Gnawdoom, que aunque ya no aparezca en el libro de ejército ha sido uno de los personajes más importantes de su trasfondo. Y tiene nuestras reglas de la casa.
Algún día, pequeño. Algún día...